Taller sobre Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores

Miércoles 19 de noviembre de 2014 / Actualizado el miércoles 19 de noviembre de 2014

La Secretaría de Ciencia y Técnica realizará el día viernes 21 de noviembre a las 10 horas un taller informativo sobre la convocatoria a categorización en el marco del Programa de Incentivos a los Docentes-Investigadores de la UNL. El taller se realizará en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Médicas, y en el mes de diciembre se llevará a cabo otro en el Polo Ciudad Esperanza.

La información completa sobre las condiciones de la convocatoria y el alcance de la misma está disponible en la página web de la UNL, donde también se puede acceder a la normativa vigente y el  listado de Docentes Categorizados con su año de categorización.

+ info

Secretaría de Ciencia y Técnica