Taller sobre nuevas pautas de implementación de ROECyT 2.0
Lunes 16 de septiembre de 2019 / Actualizado el viernes 20 de septiembre de 2019
El taller se realizará el 2 de octubre de 2019, a las 10.30 horas. Lugar a confirmar.
Se realizará el Taller sobre nuevas pautas de implementación de ROECyT 2.0 (Régimen de importaciones para insumos destinados a investigaciones científico-tecnológicas, creado por ley 25.613 que exime del pago de derechos de importación y demás tributos creados o por crearse a la importación de bienes afectados a la investigación científica o tecnológica a los organismos y entidades del Estado Nacional).
Disertantes: Lic Agustín Campero, secretario de Articulación Científica y Tecnológica, y la Dra. Florencia Barletta, del ministerio de Educación Cultura Ciencia y Tecnología.
Además de los contenidos relacionados a ROECyT, también se realizará una presentación sobre Sistemas Nacionales: Datos, Equipamiento y Facilidades.
Fecha: 2 de octubre de 2019.
Horario: 10.30 a 13 horas.