CyT

Taller informativo sobre procedimientos de administración

Miércoles 19 de junio de 2013

Se dieron a conocer procedimientos de administración de los proyectos financiados por la Secretaría de Estado, Ciencia Tecnología e Innovación de la Provincia (SECTeI) y administrados por la UNL.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL brindó un taller informativo, el martes 18 de junio en el Salón Ateneo, en el cual se describieron los procedimientos de administración de los subsidios otorgados por la SECTeI,  en el marco del programa 2 y de la convocatoria 2012.
La charla estuvo a cargo de María Marta Müller, coordinadora de la Unidad Administradora de Proyectos y de Marina Serrano, responsable de asesorar a los investigadores beneficiarios de los proyectos mencionados.
El objetivo de la reunión radicó en dar a conocer los requisitos al momento de realizar gastos, presentar rendiciones o iniciar procedimientos de compras que cumplan con las exigencias dispuestas por la provincia y  por la universidad.

Sobre el Programa
El Programa 2 de Fortalecimiento de las capacidades del sistema de investigación y desarrollo de la provincia de Santa Fe financia y favorece la producción de conocimientos en temas prioritarios de I+D, apoya a posgrados que aporten a la formación de profesionales altamente calificados en áreas estratégicas de interés provincial, reconoce la labor de investigación de los graduados de las unidades académicas con sede en la provincia de Santa Fe y fortalece la apropiación social de los conocimientos.
Son beneficiarios de estos programas investigadores del sistema de Ciencia y Tecnología, Universidades Nacionales e Instituciones de Investigación y Desarrollo de la Provincia de Santa Fe.

+ info
Unidad Administradora de Proyectos; Bv.Pellegrini 2750 1° piso-Ala Oeste-Altillo; Tel.: 0342-4571110 interno 231; E mail: uap@unl.edu.ar