Mes de las infancias

Taller de Música Corporal en Universos Mínimos

Miércoles 7 de agosto de 2024 / Actualizado hace 1 semana, 3 días

Comienza la agenda propuesta para redescubrir las infancias a través del juego, la creatividad y la imaginación. Este sábado se llevará adelante un Taller de Música Corporal en el Foro Cultural UNL.

La Universidad Nacional del Litoral llevará adelante la quinta temporada de Universos Mínimos, una propuesta de actividades para celebrar el Mes de las Infancia. Este sábado, en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL (9 de julio 2150), se podrá disfrutar de un Taller de Música Corporal, a partir de las 15. La entrada es libre y gratuita y no requiere inscripción previa. Todas las funciones y actividades son accesibles y abiertas a todo público.

Esta primera propuesta se trata de un espacio para aprender ritmos de Latinoamérica con percusión corporal, canto colectivo, cuentos, juegos y vivencias desde el sonido en movimiento por el cuerpo. Será un taller inclusivo abierto a infancias y familias para celebrar la diversidad que somos, encontrándonos en un gran cuerpo sonoro colectivo. La actividad se encuentra a cargo de Latido Americano (Escuela de percusión corporal), con los talleristas Maximiliano Maglianese y Rocío Elizalde.

Más información en la Agenda Cultural de la UNL.