El viernes 27

Stéfano llega al Foro Cultural

Lunes 23 de agosto de 2010

El clásico de Armando Discépolo, llega a la Sala Maggi, con la puesta del Grupo de las Artes. Ya un éxito indiscutido, esta obra combina de manera exquisita el humor y el dolor, lo cómico con lo trágico.

Su autor es Armando Discépolo, hermano de Enrique Santos- Discepolín-, creador de Cambalache y tantos otros tangos de fuerte actualidad. Stéfano, se presentará este viernes 27 a las 22.
El Stéfano del grupo teatral De las Artes lleva la firma de Carlos Falco y Verónica Bucci, una dupla de directores que aúna experiencia e innovación.
Considerada la obra cumbre de su autor, y una de las máximas del teatro argentino moderno, Stéfano es presentada por el grupo teatral de las Artes, con un elenco de excelencia: Raúl Kreig, Sergio Abbate, Camilo Céspedes, Vanina Monasterolo, Cristina Pagnanelli, Claudio Paz, Marina Vázquez y Rubén von der Thusen.
El costo de las entradas es de $15 generales y $12 estudiantes y jubilados.

Profunda y sencilla
Como toda obra genial de autor genial, Stéfano es a la vez sencilla y profunda, graciosa y trágica. Habilidosa para despertar la respuesta emotiva, sensible, de los espectadores, Stéfano también desencadena la risa y la reflexión filosófica, social.
Es que Discépolo, nuestro Shakespeare rioplatense, sabe combinar de manera exquisita el humor y el dolor, el color local y el relámpago intelectual, lo cómico con lo trágico, la teatralidad con la vida misma. Stéfano es entonces una obra profundamente divertida, donde los espectadores se reconocen en el protagonista o en algún otro personaje, donde por un momento todos somos Stéfano.