Padrinos

SOTIC renueva su compromiso con la UNL y la EIS

Martes 7 de junio de 2022 / Actualizado el miércoles 8 de junio de 2022

La empresa metalmecánica radicada en el Parque Industrial Sauce Viejo, mantiene su pertenencia al Programa Padrinos de la UNL para fortalecer la educación en la Escuela Industrial Superior. Es a través de un convenio que se firmó este lunes en Rectorado.

La firma SOTIC SA renueva su membresía al Programa Padrinos de la UNL. A partir de la firma de un convenio realizada este lunes 6 de junio en el Rectorado. La empresa metalmecánica, con sede en el Parque Industrial Sauce Viejo, continúa junto a otras empresas su contribución a diferentes programas y proyectos de la Universidad.

El rector de la UNL Enrique Mammarella, el director de la EIS Carlos Lavanchy y el presidente de SOTIC SA Erich Zwiener, firmaron el convenio por el cual se establece que el aporte de la firma se destinará a fortalecer proyectos de la Escuela Industrial Superior. Esta rúbrica de padrinazgo fortalece y renueva el compromiso que la UNL mantiene con empresas, organizaciones civiles y del Estado, de la región.

De la reunión también participaron el secretario general de la UNL Adrián Bollati, la coordinadora del Programa Padrinos UNL Macarena Ochoa, el coordinador de Extensión y Vinculación de la EIS Rubén Cañellas, la jefa de RRHH de la empresa Sivina Martinez, y parte de una gran cantidad de graduados de la EIS que se desempeñan en la compañía: Ariel Pontoni (TME 1993), Ariel Schurrer (TC 1993), Luque Lucio (TME 1996), Vogel Maximiliano (TME 1997) y Nestor Carvallo (TC 1992).

La EIS mantiene un vínculo importante con la empresa, no solo por la cantidad de graduados que se desempeñaron y desempeñan sino también porque numerosos estudiantes realizaron sus prácticas profesionalizantes en la instalaciones de la planta en Sauce Viejo. Actualmente, se están realizando los trámites previos para que alumnos y alumnas puedan realizar sus prácticas, luego de dos años de interrupción debido a la pandemia.

Prensa EIS | prensa@eis.unl.edu.ar