Sesiona el lunes el Consejo Social

Jueves 4 de agosto de 2011

Desde las 10 del lunes, el Consejo Social de la UNL se reunirá en el recinto del Consejo Superior de la Universidad para tratar diferentes temas de interés de la comunidad universitaria.

El Consejo Social de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) realizará su segunda sesión del año, el próximo lunes, 8 de agosto, desde las 10, en el recinto del Honorable Consejo Superior, presidido por el rector Albor Cantard.
El Consejo Social es un órgano consultivo de la casa de altos estudios y su tarea consiste en recomendar formulaciones o modificaciones de programas institucionales a los fines de atender necesidades sociales en materia educativa, científica, tecnológica y cultural. Está conformado por representantes de distintos ámbitos sociales. Ellos son Carlos A. Astorri, Alberto E. Cassano, Miguel A. García Casella, Isidoro Golinsky, Axel H. Arguinchona, Norberto R. Michel, Hugo L. Raimondi, Jorge Reynoso Aldao, Rodolfo L. Vigo, Gustavo Vittori, Marcelo H. Vorobiof y Juan Carlos Adrover.