Seminario sobre interpretación y arreglos de tango

Jueves 6 de agosto de 2015

Durante el segundo semestre del año se realizará en el Instituto Superior de Música el Seminario “Interpretación y arreglos de tango”, dirigido a estudiantes de la institución, a alumnos de otras entidades y a intérpretes en general con conocimientos académicos de la disciplina.

El mismo será coordinado por los profesores Gabriel de Pedro (piano y arreglos) y Rafael Gómez (guitarra e historia), y estará orientado a todos los instrumentos de vientos, cuerdas y percusión y canto. El cuerpo de docentes se completa con Danilo Cernotto (bandoneón) y Fernando Herman (violín), a los que se sumarán profesores invitados de renombre nacional como la cantante porteña Lidia Borda.

El dictado comenzará el martes 18 de agosto y se extenderá hasta fines de noviembre, con encuentros presenciales semanales en el Instituto Superior de Música, en la Ciudad Universitaria santafesina. Las clases de Ensamble se realizarán los lunes de 19 a 21, de Arreglos los lunes de 9 a 11 (comisión 1) y jueves de 16 a 18 (comisión 2), y de Historia y cultura del tango los martes de 10 a 12. Los alumnos de la institución podrán acreditar el curso como Asignatura Optativa de Formación Disciplinar Especializada.

+ Info

Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música (3er piso)

Teléfono (0342) 4511 622/3 int. 104 / e-mail extension@ism.unl.edu.ar