Seminario online

Seminario: La infancia en la nueva Agenda 2030

Viernes 5 de noviembre de 2021 / Actualizado el viernes 5 de noviembre de 2021

Desde la Fundación General de la Universidad de Castilla - La Mancha, en colaboración del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, desarrollan  la "CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES “CONOCE LA AGENDA 2030”.

Se plantea una campaña divulgativa a través de las redes sociales de la Fundación General de la Universidad de Castilla - La Mancha (España), explicando que es la Agenda 2030, y en qué consiste cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y aportando diferente información, documentos y enlaces, para sensibilizar a los jóvenes sobre la Agenda 2030. También se desarrollarán 6 seminarios relacionados con los ODS, a través de la colaboración de diferentes Facultades.

Más información Aquí

Seminario Programa:

Se informa a la comunidad UNL que el próximo miércoles 10 de noviembre, de 16 a 19 horas (hora España) se realizará el seminario virtual: La infancia en la nueva Agenda 2030

16.00. INAUGURACIÓN

• Eva Mª Masías – Alcaldesa de Ciudad Real

16.10 h INTERVENCIÓN PONENTES:

16.10 h – 17.00 h  POBREZA E INFANCIA

Presenta: Juan Ramón de Páramo -Catedrático UCLM. Director Instituto de Resolución de Conflictos UCLM.

• Gustavo Suárez Pertierra Presidente UNICEF ESPAÑA

17.00 h – 17.20 h  CIUDADES AMIGAS DE LA INFANCIA

• Elena Notario  Jefa de Servicio de Infancia, Juventud y de Cooperación Internacional. Ayuntamiento de Ciudad Real.

17.20 h – 18.10 h  FENÓMENOS MIGRATORIOS E INFANCIA

• Isabel Sidro Fuentes. Cruz Roja – Cooperación Internacional