Seminario del IMAL

Lunes 1 de agosto de 2011

En el marco de los seminarios del IMAL "Carlos Segovia Fernández", el viernes 5 de agosto a las 10.30, en el Aula 31 del IMAL disertará Francisco J. Martín Reyes, de la Facultad de  Ciencias, de la Universidad de Malaga (España) sobre “Algunas observaciones sobre los pesos de Calderón”. Reyes es Doctor en Ciencias Matemáticas, actualmente se  desempeña en el departamento de Análisis Matemático de la Fac. de Ciencias de la Universidad de Málaga, es profesor invitado en universidades internacionales, y posee un gran número de publicaciones relacionadas con el área de su especialidad.

Por su parte, el viernes 12 será el turno de  Daniele Mundici, quien brindará la charla “The Logica of rational polyhedra”. Informes: IMAL  www.imal.santafe-conicet.gov.ar/index.php?ver=seminario

Tel.:(0342) 4559175. E-mail: harbour@santafe-conicet.gov.ar   gladis.pradolini@gmail.com