Seminario de Danza Comtemporánea

Jueves 3 de junio de 2010

El lunes 7 de junio, de 19 a 23, se llevará a cabo el primer encuentro del “Seminario de Técnicas de Danza Contemporánea”, a cargo de Rodolfo Prantte. El encuentro será en la Sala Maggi del Foro Cultural de la UNL. El seminario es el primero de una serie de cursos y talleres coorganizados por la UNL y el IUNA (Instituto Universitario Nacional del Arte), que serán dictados por docentes de esa institución.
Esta propuesta pretende reflexionar sobre el método de aprendizaje de la técnica a través del estudio y análisis del cuerpo en el movimiento. El objetivo del seminario es concientizar funciones anatómicas, reconocer circuito de conexiones, generar motores de movimiento, administración de la energía, reconocimiento de la relación espacio-tiempo.
El seminario están destinadas a bailarines y estudiantes del nivel intermedio-avanzado. El costo total es de $ 30.
Los próximos encuentros serán el 14 y 28 de junio y el 5 de julio. Informes o inscripción: Foro Cultural (9 de Julio 2150), e-mail: cultura@unl.edu.ar .