Programa ARFITEC

Seleccionados para intercambios en Francia

Miércoles 27 de marzo de 2013 / Actualizado el miércoles 27 de marzo de 2013

Se dieron a conocer los seleccionados para realizar intercambios estudiantiles en Francia mediante el Programa ARFITEC. Los becarios estudiarán en ese país durante el segundo semestre de 2013.

Se dieron a conocer los seleccionados para realizar intercambios estudiantiles mediante el Programa ARFITEC. Esta última convocatoria, que otorgaba becas para realizar una movilidad académica en Francia durante el segundo semestre de 2013, cerró el pasado 20 de marzo.
Se recuerda que este programa tiene por objeto promover el conocimiento y el reconocimiento mutuo de las formaciones de ingenieros argentinos y franceses, apoyándose en la movilidad de los estudiantes. El intercambio está basado en el principio de reciprocidad, por lo que se tiende al equilibrio de intercambio entre los dos países.  La UNL participa en el mismo desde 2008.

El listado de seleccionados se puede encontrar en la sección descargas (abajo) del sitio web de la SRI