AUGM

Segundo seminario web de Atención Primaria en Salud

Jueves 1 de octubre de 2020 / Actualizado el jueves 1 de octubre de 2020

El 1 de octubre, a las 16.30 horas Argentina, se realizará el segundo webinario, con el título «El rol de la APS y las Universidades Públicas de AUGM frente a la pandemia«.

El Comité Académico Atención Primaria en Salud (APS) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) llevará adelante este jueves 1 de octubre su segundo webinario, esta vez con el título «El rol de la APS y las Universidades Públicas de AUGM frente a la pandemia«.

Las conferencias comenzarán a las 16.30 horas de Buenos Aires, Brasilia, Montevideo y Santiago, y a las 15.30 de La Paz y Asunción. Se trasmitirán a través de Zoom (inscripciones aquí) y a través del canal de YouTube: «AUGM Oficial».

El ciclo se propone proyectar un espacio de diálogo que permita identificar, concluir, proponer y dar a conocer cuál es la realidad de los componentes de un sector que tiene y tendrá gran relevancia frente a fenómenos como la pandemia por covid19.

Flyer del evento Aquí

Más información Aquí