Convocatoria abierta

Se recibirán propuestas para la formación en gestión tecnológica

Martes 12 de octubre de 2010

Hasta el 22 de octubre permanecerá abierta la convocatoria para presentar propuesta para el dictado de cursos de actualización en el marco del Programa de Formación de Recursos Humanos en Vinculación y Gestión Tecnológica.

Los cursos tienen por objetivo promover el aprendizaje de saberes específicos relacionados a la gestión de procesos de innovación tecnológica en áreas prioritarias para el desarrollo regional. Las facultades, escuelas e institutos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) podrán presentar hasta el 22 de octubre las propuestas de cursos que podrían llevarse adelante el próximo año.
El dictado de los seminarios que se propongan estará sujeto a la aprobación final y al financiamiento de la Agencia Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, del Mincyt, y al logro de los cupos mínimos de inscriptos. Las propuestas, además, deberán cumplimentar los requisitos establecidos por la coordinación del Programa.
Los cursos estarán destinados a profesionales, personas vinculadas al ámbito productivo local y regional, incluyendo al personal que trabaja en áreas de transferencia de tecnología de universidades, centros científico-tecnológicos, estado, asociaciones y agencias de desarrollo, entre otros.

Para mayor información comunicarse al e-mail: gtec@unl.edu.ar