En Ciudad Universitaria

Se realizará hoy el Congreso de la FUL

Jueves 27 de noviembre de 2008

Se trata de la XXVI edición del Congreso. Se llevará a cabo en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la UNL. Se propone debatir sobre la situación nacional, la situación universitaria y el movimiento estudiantil.

Finalizados los procesos electorales en todas las unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se desarrollará el día de hoy en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), el XXVI Congreso Ordinario de la Federación Universitaria del Litoral (FUL).
El Congreso tiene como finalidades debatir en comisiones sobre la situación nacional, el rol del movimiento estudiantil y la situación universitaria y además trata y pone a consideración del plenario de delegados la Memoria de la FUL para el año que finaliza. Por su parte, en el cierre del encuentro se elegirán las autoridades de la Federación para el próximo año.
Debido a que este congreso es el ámbito por excelencia de discusión del movimiento estudiantil y se plantearan aquí los lineamientos generales para el desarrollo de la gestión 2009 de la FUL, se invita a todos los estudiantes a participar activamente de este tipo de espacios.

Cronograma
A las 11.30 se llevará a cabo el acto de apertura y el posterior tratamiento de la memoria 2008 de la FUL.
Entre las 13.30 y las 16.30 se discutirá en comisiones los tres temas ejes: situación nacional, situación universitario y rol del movimiento estudiantil.
Finalmente a las 16.30 será el cierre y elección de autoridades para el año 2009.