Nuevo número

Se presentó la revista de la FCE sobre administración pública

Viernes 8 de julio de 2011

En su edición número 14 participan destacados investigadores internacionales, del país y la región. La revista pertenece al núcleo básico de revistas científicas del Conicet junto a las más importantes del país.

Se presentó la revista “Documentos y Aportes en la Administración Pública y Gestión Estatal”, una publicación semestral con referato de la Maestría en Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
En cada edición se abordan cuestiones relacionadas con el Estado, la reforma del Estado, las políticas públicas, entre otras. Está destinada a un público académico como estudiantes de posgrado e investigadores, pero también a los gestores hacedores de políticas públicas a nivel local, regional y nacional.
En el número 14 de la revista, de Ediciones UNL, participan dos destacados investigadores invitados oriundos de Chile que abordan el tema de la descentralización estatal, y una invitada uruguaya que hace referencia a la experiencia de ese país en las últimas elecciones. Además se incluyen artículos de autores nacionales y de la región que trabajan la transferencia de recursos en el ámbito local y nacional.
El Coordinador Editorial, José Ignacio Vigil, explicó que la publicación está indexada en bases internacionales, y que pertenece al núcleo básico de revistas científicas del Conicet junto a las más importantes de Argentina.
Asimismo, comentó que participa de intercambios y canjes con revistas regionales, nacionales e internacionales de distintos países como Brasil, Venezuela, España, México, Colombia, entre otras, y con los principales centros que abordan la temática de la Administración Pública en Argentina como maestrías y doctorados.
“Tiene una buena llegada, una buena distribución y por lo antes mencionado invitamos a todos los interesados a suscribirse y a los científicos a participar de publicación”, expresó el investigador.
La edición impresa se puede adquirir en los puntos de venta de Ediciones UNL o se puede acceder a la revista a través de la página institucional de la Facultad de Ciencias Económicas en el apartado de Maestría en Administración Pública.