Ediciones UNL

Se inaugurará el nuevo espacio de la Librería de la UNL

Lunes 27 de junio de 2011

La nueva sede estará ubicada en Bv. Gálvez 1719. El acto de reinauguración será el 7 de julio a las 17. En ese acto se firmarán 27 convenios de edición de libros.

La Librería de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) inaugurará su nuevo espacio el próximo jueves 7 de julio. La flamante sede estará ubicada en Bv. Gálvez 1719. El acto de inauguración será a las 17.
Este espacio de Ediciones UNL debió cambiar de edificio porque la antigua sede, de calle 9 de julio al 2800, se encuentra en remodelación y en un futuro cercano albergará la Escuela Primaria y el Nivel Inicial de la casa de estudios.
En la Librería se pueden adquirir los más de 960 títulos de Ediciones UNL de sus distintas colecciones: Ciencia y Técnica; Cátedra; Itinerarios; Mixturas; Diálogos; Honoris Causa; Diente de León; las publicaciones periódicas y ediciones especiales.
Asimismo, ese día se concretarán las firmas de 27 convenios de Edición de distintas colecciones que darán lugar a cinco nuevos libros de Cátedra, once de Ciencia y Técnica,  tres de Ediciones Especiales, cinco de Diálogos y tres de Itinerarios.