En el Foro Cultural

Se dictarán cursos de verano para emprendedores

Miércoles 12 de enero de 2011 / Actualizado el lunes 31 de enero de 2011

Se encuentra abierta la inscripción para cuatro cursos con diferentes temáticas, destinados a emprendedores de la comunidad universitaria y al público en general. Se desarrollarán en febrero y marzo y se entregarán certificados de asistencia.

Con la intención de apostar continuamente a la formación de jóvenes con actitud emprendedora e ideas innovadoras es que la Universidad Nacional del Litoral (UNL) realizará una serie de cursos de verano para emprendedores. Se trata de cuatro cursos que serán dictados en febrero y marzo de este año bajo las temáticas: liderazgo, aspectos impositivos, propiedad intelectual y marketing.
El dictado de las clases estarán a cargo de docentes de la casa de estudios, especializados en cada una de las temáticas que se desarrollan durante las jornadas programadas. La propuesta es desarrollada a través del Programa Emprendedores de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL y se enmarca en las actividades de “Universidad abierta por vacaciones”.
Los cursos están destinados a estudiantes de la UNL, asistentes a la cátedra electiva “Formación de Emprendedores”, incubados en EXPRESIVA, IDEAR y PTLC, y Gabinetes para Emprendedores, para quienes las inscripciones son libres y gratuitas. En tanto para el público en general interesado en asistir a los cursos, que no estén comprendidos en las categorías antes mencionadas, el arancel que deberán abonar es de $100 por curso.

Programación
El primer curso se realizará los días 17 y 18 de febrero, estará a cargo de Juan Pablo Grammático y se denomina “Liderazgo y trabajo en equipo”.
El curso “Aspectos impositivos de los emprendimientos”, será dictado por Daniela Veglia, los días 24 y 25 de febrero.
Durante el 3 y 4 de marzo, tendrá lugar el curso “Propiedad intelectual y software”, dictado por Rubén Romano.
Por último, el curso: “El marketing en el proceso de creación de nuevas empresas”, dictado por María Rosa Sánchez Rossi, se llevará a cabo los días 10 y 11 de marzo.
Todos los encuentros se desarrollarán de 17 a 20, en la sala Saer del Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150 – Santa Fe).

Inscripciones
Los cupos son limitados y se hará entrega de certificados de asistencia. Las inscripciones se realizan por separado para cada curso, completando los formularios que se encuentran en: www.unl.edu.ar/emprendedores.