Medioambiente

Se desarrollará la jornada “Todos somos ambiente”

Viernes 14 de mayo de 2021 / Actualizado el lunes 17 de mayo de 2021

Será una jornada de charlas virtuales que se concretará el 9 de junio y hará eje en el cuidado del medio ambiente. Participarán referentes locales, regionales y nacionales. Inscripciones abiertas hasta el 7 de junio en www.unl.edu.ar/sede-rs

En el marco del Día Mundial del Medioambiente, que se celebra cada 5 de junio, la Universidad Nacional del Litoral desarrollará una jornada titulada “Todos somos ambiente”. Impulsada por la sede Rafaela – Sunchales, la propuesta tiene como objetivo central aportar conocimientos y generar conciencia colectiva acerca de un medio ambiente sano .
“Todos somos ambiente” se concretará de forma virtual el miércoles 9 de junio desde las 9.30. Contará con la partipación del rector Enrique Mammarella y de referentes locales, regionales y nacionales como Gerardo Emanueli, Marta Paris, Nicolás Garello, Alba Imhoff, Eduardo Groppelli, Verónica Cipolatti y Mariel Pereyra. Cabe señalar que algunas de las temáticas a abordar son el uso responsable del agua potable; protección de entornos naturales – áreas protegidas; y generación de energía a partir de residuos.
La inscripción es gratuita, sólo es necesario ingresar a www.unl.edu.ar/sede-rs y completar un formulario online

Agenda