ISM-UNL

Se desarrolla un taller de bienestar psicosocial para estudiantes

Viernes 23 de agosto de 2024 / Actualizado el viernes 23 de agosto de 2024

La actividad es organizada por el subprograma UNL Saludable y el Instituto Superior de Música. Comenzó el jueves 15 de agosto y el último encuentro, abierto a estudiantes de todas las carreras de la Universidad, será el próximo jueves 29.

Desde el 15 de agosto hasta el próximo jueves 29, se desarrolla en el Auditorio del Instituto Superior de Música (Ciudad Universitaria), el taller ¿Qué hacemos con los problemas? Nuestra voz como proyección del cuerpo y la mente. Avanzando en una experiencia universitaria saludable.

La actividad, dictada por la lic. en Psicología Alcira Costanzo, es organizada por el Subprograma UNL Saludable y el ISM. Tres estudiantes del instituto participan también en el dictado de la misma.

La propuesta se elaboró con el objetivo de abordar estrategias básicas para la planificación de actividades y el adecuado uso del tiempo. Además, se busca trabajar en base a objetivos universitarios, considerando las dimensiones implicadas en salud. Otro de los temas centrales de los encuentros se aboca a conocer y disfrutar de la voz con plenitud, y se compartieron diferentes tips y técnicas.

En las dos primeras jornadas, participaron estudiantes de grado de todas las carreras de la Universidad y la convocatoria se encuentra abierta para aquellos que deseen formar parte del último encuentro.

Consultas: salud@unl.edu.ar