Salió la cuarta edición de la Revista +E

Lunes 15 de diciembre de 2014 / Actualizado el martes 16 de diciembre de 2014

El Nº4 de la Revista de Extensión Universitaria +E, tituladaUniversidad y Salud. La incidencia de las prácticas de extensión sobre los determinantes sociales”, ya se encuentra disponible en edición impresa y también en versión digital. Se puede descargar de manera gratuita accediendo al sitio www.unl.edu.ar (extensión/publicaciones/revista +E).

Este número propone alentar el debate en torno a la conceptualización y los alcances teóricos que tiene el imperativo de “promover la salud”, poner de relieve los desafíos que se le presentan a la gestión universitaria respecto de los modos de viabilizar esa construcción y, además, dar cuenta de reflexiones recogidas a partir de intervenciones concretas.

Convocatoria 2015

El tema central de la convocatoria para el próximo número de la revista es: Economía social y solidaria, universidad y políticas públicas.

El plazo de entrega será el viernes 26 de junio de 2015.

Los artículos se recibirán en idioma español o portugués, según sea el país de origen de los autores.

Para más información sobre las pautas de publicación, ver el archivo adjunto.

revistaextension@unl.edu.ar