El sabor y el saber

Reinaugura el espacio editorial UNL en Triferto Peatonal

Jueves 16 de diciembre de 2010

Es un espacio que la Universidad tiene en conjunto con el Ministerio de Cultura de Santa Fe. Las personas pueden consultar, comprar o disfrutar del placer de un libro mientras se deleitan con la gastronomía del lugar. El acto es el miércoles 22 a las 20.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL), el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe y Triferto reinaugurarán el espacio editorial denominado “El sabor, el saber y el sentir de la ciudad”. Si bien el lugar ya viene funcionando desde hace 5 años entre la casa de estudios y la empresa gastronómica, la idea fue darle una nueva estética al espacio y sumar al Estado provincial en la iniciativa. El acto de reinauguración será el miércoles 22 de diciembre a las 20 en la cortada Falucho y la peatonal San Martín.
La propuesta permite disfrutar del placer de libro junto con los sabores de la gastronomía santafesina tradicional. Para la UNL, este proyecto se enmarca dentro de las estrategias de difusión y comercialización de la Editorial. “Hemos logrado con este espacio, con la propuesta de la venta on line a través del sitio web y otras acciones, que el catálogo de Ediciones UNL tenga mayor visibilidad y que pueda estar al alcance de todos”, aseguró José Luis Volpogni, director del Centro de Publicaciones de la Secretaría de Extensión de la UNL.
La librería ubicada en el centro de la ciudad, se encontrará abierta de 9 a 21 y ofrece libros a la venta, o para disfrutar de la lectura en el bar. Además de toda la producción de la editorial de la UNL y de libros de otras editoriales universitarias argentinas, latinoamericanas y españolas se podrá consultar publicaciones del Programa Espacio Santafesinos del Ministerio de Innovación y Cultura.