Santa Fe y Esperanza

Prórroga: Inscripciones a los cursos de idiomas

Viernes 16 de marzo de 2018 / Actualizado el viernes 16 de marzo de 2018

Hasta el próximo lunes 26 de marzo se prorrogan las inscripciones a los cursos de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas de la UNL. Las clases comenzarán a partir del martes 3 y el miércoles 4 de abril en las sedes de Santa Fe y Esperanza.

Hasta el lunes 26 de marzo inclusive los alumnos históricos y nuevos admitidos a niveles iniciales deberán ingresar en www.unlvitual.edu.ar para inscribirse a las Comisiones de cursado del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Por su parte, los interesados en sumarse a la propuesta por primera vez, podrán dirigirse personalmente al Centro (San Jerónimo 1750, Santa Fe) de 8 a 19, para poder realizar la inscripción correspondiente.

El inicio de las actividades académicas en las sedes Santa Fe y Esperanza será el martes 3 de abril para los cursos de martes y jueves y el miércoles 4 de abril para los cursos de lunes y miércoles, en los horarios difundidos.

Sede Esperanza

En el caso de la sede Esperanza, las inscripciones personales se recepcionarán hasta el miércoles 28 en la oficina de Internacionalización del Campus FAVE (segundo piso - edificio central del Campus) de 8 a 12. Las clases comenzarán el martes 3 de abril con los cursos del nivel I, III y IV de inglés que se ofrecerán los martes y jueves de 20 a 22.

+ info

Quienes deseen obtener más información acerca de la oferta del Centro de Idiomas de la UNL pueden ingresar en www.unl.edu.ar/idiomas.

Contacto:

Centro de Idiomas