PROGRAMA DE ALERTA TEMPRANA - ESTUDIANTES AVANZADOS

Miércoles 22 de mayo de 2024 / Actualizado el miércoles 22 de mayo de 2024

Dirigido a estudiantes que adeuden hasta 5 materias y que no registren actividades durante el último año académico o no hayan aprobado asignaturas en los dos últimos años.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE PROGRAMA?

El sistema de alerta para estudiantes avanzados se encuentra aprobado por Resolución Nº 421/22 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas - UNL.

¿QUÉ REQUISITOS SE DEBEN CUMPLIR?

Estudiantes que adeuden hasta 5 materias y que no registren actividades durante el último año académico o no hayan aprobado asignaturas en los dos últimos años.

Desde la Secretaría Académica y de Bienestar Estudiantil, a través de Asesoría Pedagógica, se evaluará cada situación particular.

¿CUAL ES EL PRIMER PASO A SEGUIR?

Si el estudiante cumple con los requisitos mencionados anteriormente, y le interesa participar de este programa, debe enviar un correo a lsastre@fce.unl.edu.ar con los siguientes datos:

·         APELLIDO Y NOMBRE

·         DNI

·         ASIGNATURA/S QUE ADEUDA

·         NUMERO DE CONTACTO

·         FECHA DEL ÚLTIMO EXAMEN RENDIDO

Para más información, comunicarse con academica@fce.unl.edu.ar

Teléfono: 4571180 interno 116