Presentación del ebook del PROMCE

Viernes 5 de julio de 2024 / Actualizado el miércoles 10 de julio de 2024

El miércoles 3 de julio, en la Biblioteca de la FCE, se presentó el ebook que compila, en cada uno de sus 20 capítulos, las 20 iniciativas de investigación del PROMCE. Un reflejo de la riqueza y diversidad de los temas que se están explorando en diferentes disciplinas de las ciencias económicas de la Facultad.

El libro “Iniciación a la investigación-acción en la carrera de Contador Público. La experiencia del PROMCE de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral” ya se encuentra disponible en este link
Estuvo presente el rector de la UNL, Enrique Mammarella, cada uno de los autores y de las autoras que formaron parte de este proceso, empresas y entidades que acompañaron la publicación de estos trabajos.

Ver publicación en instagram