Hasta el 24/04

Poner el foco en los sujetos de la extensión

Viernes 28 de febrero de 2020 / Actualizado el lunes 2 de marzo de 2020

Abrió la convocatoria para publicar artículos en la Revista +E número 12 y 13. Los ejemplares analizarán críticamente quiénes son los sujetos que conforman la extensión universitaria y las relaciones que se establecen entre ellos.

Se encuentra abierta la convocatoria para publicar en el décimo segundo y décimo tercer número de +E: Revista de Extensión Universitaria. En esta oportunidad, los artículos deberán abordar los “Sujetos y relaciones de la Extensión Universitaria”.

Especialmente destinada a investigadores, equipos de extensión, miembros de organizaciones sociales y funcionarios de gobiernos, la convocatoria apuesta por la reflexión crítica sobre el campo de relaciones que se establece entre los sujetos implicados en las acciones de extensión.

Los interesados deberán remitir artículos originales e inéditos a revistaextensionunl@gmail.com ; los mismos no pueden postularse a otras convocatorias de revista en simultáneo. Los escritos pueden presentarse en español o portugués, según sea el país de origen de los autores. Además, tendrán tiempo hasta el 24 de abril para enviar sus trabajos para ser publicados en el 12° ejemplar; mientras que el plazo de entrega para la edición número 13 será el 28 de junio.

Sobre la revista

+ E se constituye como una producción académica que permite poner en valor el trabajo de la extensión universitaria. La misma reúne artículos de actores extensionistas de diferentes universidades de América Latina con el objetivo de interpelar a la comunidad universitaria desde la diversidad, poniendo en juego análisis conceptuales, metodológicos y políticos.

Editada por la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL, aborda una temática compuesta de dos números por año (junio y diciembre) en la versión digital, cuya descarga es libre y gratuita. Además, se publica en formato impreso, siendo en este caso, su periodicidad anual y presentando una selección de artículos de los dos números que integran el volumen.

Dicha publicación posee nivel 1 categoría 1 en revistas científicas. Se encuentra indexada en 3 catálogos internacionales, 7 base de datos, 8 directorios y 2 portales. Fue declarada de interés por REXUINI (Red Nacional de Extensión Universitaria), AUGM (Asociación de Universidades del Grupo Montevideo), la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria y SPU (Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación).

Más info:

Tel: +54 (0342)-4575138 Int.114