Reducir, Reutilizar y Reciclar

Pequeños naturalista entrarán en acción en la Reserva Ecológica

Jueves 16 de junio de 2011 / Actualizado el jueves 16 de junio de 2011

Se trata de una jornada destinada a niños entre 7 y 12 años que se realizará el 18 de junio de 10 a 13. En este encuentro se desarrollará el tema, Medio Ambiente.

El sábado 18 de junio, de 10 a 13, comienza la tercera edición de Pequeños Naturalistas en Acción, en la Reserva Ecológica de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Costanera Este. Se trata de una jornada especialmente destinada a niños entre 7 y 12 años. En este encuentro se desarrollará el tema, Medio Ambiente.
El fin de la actividad es introducir a los niños en la Teoría de las Tres R, comprendiendo la importancia de Reducir, Reutilizar y Reciclar, para el cuidado del lugar que habitan generando el compromiso social desde pequeños. Como parte de esta jornada se realizara una visita guiada que introducirá al mundo de la naturaleza autóctona de la región.
Estas acciones tienen como objetivo crear conciencia sobre la riqueza y la necesidad de preservar los recursos naturales.
Todas las actividades son llevadas adelante por guías capacitados de la RECU. La participación es libre y gratuita.
Para obtener información dirigirse al teléfono: 0342- 4971721 de 9 a 13, o al correo electrónico: santafe@habitatydesarrollo.org.ar.

Campaña de socios
Con el lema “Sumate al cuidado de nuestro patrimonio natural” la Fundación Hábitat & Desarrollo realiza una campaña de socios. Para mas información comunicarse al teléfono: 0342-4977430 o al correo electrónico: santafe@habitatydesarrollo.org.ar .