Pasantía para estudiantes de FHUC

Martes 12 de septiembre de 2017 / Actualizado el martes 12 de septiembre de 2017

Del 12 al 14 de septiembre estará abierta la convocatoria para los interesados en realizar una pasantía para el Programa más Simple de Inclusión Digital para adultos mayores, a partir de un convenio con la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe.

Los estudiantes participarán en la alfabetización digital de adultos mayores, y tendrán por función realizar el registro de los participantes en el Programa, además de guiar y brindar información. La actividad se realizará del 25 de septiembre al 13 de octubre.

Los interesados deberán presentar Historia Académica y CV (sin documentación probatoria, la misma será solicitada en caso de ser seleccionado) en la Dirección de Atención al Estudiante, del 12 al 14 de septiembre, en el horario de 10 a 14.

Importante

-La selección de los estudiantes y la entrega de certificados la realiza la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe.

- Es una práctica remunerada (4000 pesos por la práctica completa).

- Serán 2 turnos de 4 horas, de lunes a viernes, debiéndose inscribir según la disponibilidad en turno mañana (TM) de 8.00 a 12.00 hs o turno tarde (TT) de 12.00 a 16.00 hs.

Consultas a universidad_trabajo@unl.edu.ar