Para jóvenes emprendedores

Martes 8 de junio de 2010

La Universidad Nacional del Litoral será una de las sedes que brindará un espacio informativo acerca del concurso IB50K, dentro del marco de una serie de charlas programadas en diferentes universidades argentinas.

El Concurso es organizado por el Instituto Balseiro, dependiente de la  Comisión Nacional de Energía Atómica y la  Universidad Nacional de Cuyo. El objetivo del mismo es el de fomentar tanto la creación como el desarrollo de empresas de innovación tecnológica y al mismo tiempo promover la capacidad emprendedora de estudiantes y jóvenes profesionales de universidades argentinas. Asimismo, se propone convertirse en un instrumento que impulse el desarrollo tecnológico-industrial del país.

En Santa Fe, la charla informativa se realizará el viernes 11 de junio a partir de las 10.30hs, en la Facultad de Ingeniería Química-UNL, (Aula Leloir- 2º piso edificio viejo). La misma estará a cargo del  Dr. Norberto Daniel Lanzillotti Kimura, Miembro del Comité Organizador en representación del Optical Properties Laboratory, Instituto Balseiro, Centro Atómico Bariloche.