Oportunidades de Becas OEA PAEC

Jueves 20 de octubre de 2022 / Actualizado el jueves 20 de octubre de 2022

Se trata de las Becas PAEC-Programa de Alianzas Para la Educación y la Capacitación. Son becas parciales y los detalles relacionados a las fechas de cierre para presentar las solicitudes y los formularios para completar las postulaciones se encuentran en los siguientes enlaces:

The New School - Programas de Maestría: "Graduate Programs in International Affairs"

Fechas límites: Otoño 2022 (Abierto a estudiantes actualmente admitidos); Primavera 2023 (1 de noviembre de 2022).

American University Washington College of Law - EEUU

Programas de postgrado: LL.M. en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario; Maestría en arbitraje internacional y derecho de los negocios, impartido en inglés; Fechas límites: 1 de noviembre 2022 (presencial), 30 de noviembre 2022 (híbrido)