Ciudad Universitaria

Nueva edición de la PeñISMa

Domingo 18 de agosto de 2024 / Actualizado hace 1 semana, 6 días

Este viernes a las 20 se realizará en el Hall ISM una nueva edición de la PeñISMa, un espacio musical autogestionado desde 2019 por estudiantes de la institución. La entrada es libre y gratuita.

Este viernes 23 se realizará en el Hall del Instituto Superior de Música (en la Ciudad Universitaria santafesina) una nueva edición la PeñISMa

Retomando una propuesta iniciada en 2019, la PeñISMa es un espacio musical autogestionado por estudiantes de la cátedra de Rítmicas Argentinas (Profesorado de Música y Licenciatura en Música Popular) que busca mostrar y compartir proyectos musicales de todos los géneros de alumnos y alumnas de la institución.

En esta ocasión, a partir de las 20 actuarán Astillas del rock, Franco Rizzo y Cia, Tanguea2 y la Cátedra de Ensamble ISM. Además, en el espacio titulado “Momento profe”, el dúo de flauta y guitarra integrado por Natalia Carelli y Marcelo Imhoff interpretará músicas de raíz popular argentina y latinoamericana.

Tal como ocurre habitualmente, lo recaudado en la cantina se destinará a la compra de materiales y elementos de estudio para la institución.