En la costanera de Santa Fe

Más de 350 corredores participaron de la Maratón Aniversario UNL

Miércoles 24 de octubre de 2012

Hubo una carrera competitiva de 11 kilómetros y otra participativa de cinco. Todos los participantes recibieron una remera de regalo y se premiaron a los primeros tres puestos de las mas de 20 categorías.

La undécima edición de la "Corrida de Calle” en conmemoración del 93º aniversario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) se llevó a cabo en la tarde del sábado 20 de octubre. La actividad organizada por la Dirección de Deportes de la Universidad comenzó a las 17 en la costanera este y contó con la participación de más de 350 personas de todas las edades que compitieron en más de 20 categorías.
Con largada y llegada desde el pórtico del Predio UNL-ATE, tenía un recorrido de 11 kilómetros para la carrera competitiva y de 5 para la participativa. El circuito comenzaba en la costanera este, realizando el cruce de la Laguna Setúbal por el Puente Colgante, continuando por Avenida Almirante. Brown hasta el Monumento al General Manuel Artigas, para retomar la vuelta por el mismo recorrido.
Divido en categorías por género y edad, desde la organización se premió a todas las ellas desde el primer al tercer puesto. Además, a todos aquellos que corrieron en la carrera participativa se les entregó un trofeo recordatorio y una remera de regalo.
Según Daniel Ávalos, coordinador de Nivel Superior de la Dirección, la actividad fue “realmente una verdadera fiesta deportiva que engalana el aniversario de la Universidad y da muestras claras de la labor de los docentes de la Dirección de Deportes de la UNL”.