Organizado por ISM

Músicos en Congreso: Prórroga para la presentación de trabajos

Jueves 23 de junio de 2011

El plazo de presentación de resúmenes de ponencias y avances de videos fue pospuesto hasta el jueves 30 de junio. Músicos en Congreso será entre el miércoles 5 y el viernes 7 de octubre.

El plazo de presentación de resúmenes de ponencias y avances de videos para la tercera edición del Congreso de Educación Musical "Músicos en Congreso" ha sido pospuesto hasta el jueves 30 de junio. Así lo informó el comité organizador del encuentro.
Músicos en Congreso será entre el miércoles 5 y el viernes 7 de octubre y es organizado por el Instituto Superior de Música (ISM) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
Se trata de un encuentro nacional e internacional dedicado a la música y la educación musical en sus múltiples relaciones con las artes, la cultura, la tecnología y otras áreas conexas con el quehacer disciplinar.
En esta ocasión, bajo el interrogante general “¿Qué es hoy enseñar y aprender música?" el encuentro propone reflexionar en torno de las relaciones que la música trama con las áreas de Salud; Educación; Artes; Sociedad; Conocimiento; Actuales tecnologías de producción y difusión, y Creación.

Actividades
Además de las tradicionales presentaciones de Conferencias Especiales y Ponencias, esta tercera edición de "Músicos en Congreso" prevé otras actividades de interés, tales como Coloquios de la Asociación Argentina de Musicología, Videoconferencias y Proyecciones de Videos de Experiencias.
Invitados especiales formarán parte del encuentro destacadas personalidades del país y del extranjero, que intervendrán en el Congreso tanto de forma presencial como por medio de la modalidad a distancia.
Las normas de presentación de trabajos pueden descargarse online: www.ism.unl.edu.ar/congreso .