En el Predio UNL-ATE

Luego del receso de invierno reabrió el Comedor Universitario

Miércoles 11 de agosto de 2010 / Actualizado el martes 17 de agosto de 2010

Funciona en el Salón de Usos Múltiples del Predio UNL-ATE. Está abierto de lunes a viernes de 11 a 15. La venta anticipada de tickets y chequeras se realiza en los pórticos de acceso al predio.

Con el inicio del segundo cuatrimestre, reabre hoy el Comedor Universitario en el Salón de Usos Múltiples del Predio UNL-ATE. Puede ser utilizado por los estudiantes, docentes, no docentes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), afiliados a ATE y personas invitadas. La venta anticipada de tickets y chequeras se realiza en los dos pórticos de acceso al predio.
El comedor permanece abierto de lunes a viernes –excepto feriados– de 11 a 15 durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico de la universidad).

Tickets y chequeras
Los interesados en utilizar el servicio del comedor deben adquirir de manera anticipada (24 horas antes) una chequera –de cinco tickets cada una– o un ticket diario individual. La compra de chequeras o tickets es un trámite personal y para hacerlo se debe presentar DNI.
Los únicos puntos de ventas son el pórtico principal del Predio, sobre Costanera Este, o el pórtico de Ciudad Universitaria, de lunes a viernes de 9 a 18.
El costo de las chequeras para los estudiantes de la UNL es de $25, de $50 para el personal universitario (docente/no docente) y de $60 para personas invitadas. También se podrá acceder a tickets diarios, en este caso el precio es de $7 para estudiantes, $12 para el personal y $15 para invitados.

Menú
El menú incluye una entrada, un plato principal, postre, pan y agua como bebida, siendo su calidad supervisada y auditada por nutricionistas profesionales. Adicionalmente el comensal también puede optar por la compra de aguas saborizadas con y sin gas.
El menú se publica todos los días en los pizarrones ubicados en los dos pórticos de acceso al Predio UNL-ATE.

Más información
Para obtener más información comunicarse al 0342 – 4571149 o al e-mail informes@prediounl-ate.unl.edu.ar o en la web: www.prediounl-ate.edu.ar .