Distinción

Los jubilados y pensionados de la UNL reconocieron la labor del rector

Miércoles 8 de febrero de 2012 / Actualizado el viernes 10 de febrero de 2012

Albor Cantard recibió una plaqueta en reconocimiento a su trabajo para el crecimiento de la universidad de parte de la Comisión de Jubilados y Pensionados No Docentes de la UNL.

La Comisión de Jubilados y Pensionados No Docentes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), que funciona dentro de APUL, entregó este miércoles una plaqueta de distinción al rector de la casa de estudios Albor Cantard.
Del acto de entrega participaron Mirta Álvarez, presidenta de la comisión; Emanuel Arzuaga, vicepresidente; y Rodolfo Cancilieri, secretario.
Le obsequiaron la plaqueta “en reconocimiento a su persona, a sus valores humanos y a todo lo que ha hecho por el crecimiento de la UNL”, expresó Álvarez al momento de la entrega.