Lanzamiento Programa 1,000 Talentos para el Desarrollo Digital

Lunes 8 de noviembre de 2021 / Actualizado el lunes 8 de noviembre de 2021

El Gobierno de México a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores invita a postularse al programa “1,000 Talentos para el Desarrollo Digital de América Latina y el Caribe - Cerrando la brecha digital de género” destinado a mujeres estudiantes, universitarias, profesionistas y académicas con conocimientos básicos sobre las tecnologías digitales que quieran fortalecer sus habilidades.

El programa comprende una beca para 1,000 mujeres de la región y tiene como finalidad impulsar su talento en STEM a través de certificaciones que coadyuvarán en su desarrollo profesional y así obtengan conocimientos en temas como inteligencia artificial, macrodatos, servicios de nube, internet de las cosas, almacenamiento y comunicación de datos.

Las candidatas deben enviar su postulación a más tardar el 11 de noviembre de 2021. Más información Aquí