acuerdo

La UNL y el Municipio suman dos terminales de bicicletas

Jueves 11 de agosto de 2011 / Actualizado el jueves 11 de agosto de 2011

La Universidad y la Municipalidad santafesina firmarán este viernes un convenio para habilitar dos nuevas terminales de bicicletas, en Rectorado y en Ciudad Universitaria.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Municipalidad de Santa Fe firmarán un convenio en el marco del programa “Subite a la bici”, por el que se habilitarán dos nuevos puestos de bicicletas en Rectorado de la UNL y en Ciudad Universitaria.
El rector Albor Cantard y el intendente Mario Barletta suscribirán el acuerdo este viernes 12 de agosto, a las 10, en Rectorado de la UNL, Bv. Pellegrini 2750.
A partir de la rúbrica del acuerdo, ambas partes se comprometerán a instalar las dos centrales en sus respectivos lugares, donde los estudiantes, docentes y vecinos de la capital provincial podrán retirar los vehículos de forma gratuita. Cabe destacar, que los requisitos que se deben cumplir para el uso público de las bicicletas son: tener 18 años, presentar un documento y realizar la firma para el préstamo. Por otra parte, se puede hacer una preinscripción online en el sitio web del Gobierno de la ciudad, www.santafeciudad.gov.ar, en la sección “Registro Subite a la bici”.