Esta semana

La UNL estará en el Seminario de Relaciones Internacionales de UADER

Lunes 8 de agosto de 2011

Se realizará el 9 y 10 de agosto en la Universidad Autónoma de Entre Ríos en Paraná. La UNL participará en tres charlas debate.

El Primer Seminario de Relaciones Internacionales “Hacia una cultura de la internacionalización en la Universidad”, organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), se realizará el martes 9 y el miércoles 10 de agosto en Paraná.
Como invitada especial, la UNL estará representada por integrantes de su Secretaría de Relaciones Internacionales, quienes presentarán tres charlas abiertas al público y en las que se abordarán temas referidos a la internacionalización universitaria.
A su vez, el secretario de Relaciones Internacionales de la UNL, Julio Theiler, disertará sobre la Internacionalización en la Educación Superior y expondrá las Redes (RedCIUN y ReLARIES) y los Programas (JIMA Y MAGMA) que integra y coordina la Universidad Nacional del Litoral en América Latina.
El seminario tendrá lugar en el Auditorio "Amanda Mayor" del Rectorado de la UADER (Avda. Ramírez 1143, Paraná), y contará con la presencia de autoridades y representantes de las diferentes áreas de la Universidad anfitriona, como así también docentes y estudiantes de las distintas unidades académicas.

Invitada internacional

El Seminario de Relaciones Internacionales contará también con la participación de la Lic. Teresa Gutiérrez, representante de la Universidad de Guanajuato (México), que se encuentra actualmente desarrollando un intercambio académico-profesional en la UNL, en el marco del Programa MAGMA (Movilidad de Académicos y Gestores México – Argentina).
La invitada realizará una intervención especial que prevé la socialización de prácticas internacionales, y compartirá con los presentes las experiencias de integración en la internacionalización de su Universidad y de la ciudad de Guanajuato.

Más información: http://uader.edu.ar/relacionesinternacionales/