La UNL en la expo carreras de Vera

Viernes 9 de octubre de 2015 / Actualizado el viernes 9 de octubre de 2015

El Centro Universitario Reconquista Avellaneda (CU-RA) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) participó el día 6 de octubre del corriente, en la Expo carreras 2015 de la ciudad de Vera. Se presentó la oferta académica completa completa en lo que refiere no solo a carreras presenciales, sino también a distancia.

Con un importante marco de público, mayoritariamente estudiantes de los distintos establecimientos educativos de la ciudad organizadora, la 7° muestra de carreras terminó con saldo muy positivo.

La convocatoria reunió las propuestas de más de 15 establecimientos con ofertas universitarias, terciarias, talleres de oficios e idiomas, y contó con la  incorporación de  un taller de construcción vocacional, brindado por el Gabinete Joven, la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.