Sede Rafaela-Sunchales celebra 11 años de presencia en el territorio

Jueves 27 de junio de 2024 / Actualizado hace 2 días, 1 hora

La UNL continúa consolidándose como un polo de desarrollo educativo en el centro-oeste de la provincia.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) celebró el 26 de junio el 11º aniversario de la Sede Rafaela-Sunchales. El crecimiento en el territorio está respaldado por un firme proceso de planificación institucional de la Universidad. Un trabajo que se seguirá fortaleciendo a través de la institucionalización de las acciones que se desarrollan a diario.

A lo largo de estos años, la presencia de la UNL en la región de Rafaela-Sunchales ha logrado mantener líneas estratégicas en el tiempo que permitan desarrollar sus funciones sustantivas, de enseñanza, investigación y extensión en el territorio, con objetivos trazados colectivamente.

Con este nuevo aniversario, la Sede acentúa el compromiso para conocer las inquietudes y principales demandas a la hora de pensar en impulsar el desarrollo regional.

Crecimiento territorial

A través de la firma de convenios de colaboración entre la Sede Rafaela-Sunchales e instituciones del territorio se incentiva la cooperación, el desarrollo científico, técnico y cultural y se permite la formación e intercambio de recursos humanos en la región. Cada acuerdo apunta a promover la colaboración en actividades y áreas de mutuo interés.