Con colecciones temáticas

La Reserva Ecológica va a la escuela

Viernes 27 de abril de 2012 / Actualizado el viernes 4 de mayo de 2012

La UNL pone a disposición de instituciones educativas su muestra itinerante “La Reserva va a la escuela”. Reúne una serie de colecciones temáticas sobre flora, fauna y ambiente, que se representa y materializa a través de fotos, gráficas, cortezas de árboles,

Para escuchar a Alba Imhof, coordinadora de actividades de la Reserva Ecológica, en diálogo con la FM La X ingresar aquí

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) pone a disposición su muestra itinerante denominada “La Reserva va a la escuela”. Es para escuelas primarias, secundarias u otras instituciones educativas de la región. La muestra reúne una serie de colecciones temáticas sobre flora, fauna y ambiente, que se representa y materializa a través de fotos, gráficas, cortezas de árboles, cajas entomológicas (con insectos) herbarios, semillas frutos, cráneos de animales, entre otros materiales que se permiten tocar.
Esta muestra itinerante se creó en el año 2011 desde el Programa Ambiente y Sociedad, de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). El objetivo es acercar y difundir el patrimonio de la Reserva Ecológica de la Ciudad Universitaria a otros espacios.

Más información
Para aquellas instituciones interesadas en solicitar la muestra deben comunicarse a través del correo electrónico reservaecologica@unl.edu.ar o al teléfono 154232470.
La exposición es por periodos de siete a quince días para que sea utilizado por los docentes de la institución educativa solicitante.