La Red Latinoamericana de Política Comercial –LATN, otorgará una Beca

Miércoles 23 de mayo de 2012 / Actualizado el miércoles 23 de mayo de 2012

LATN, la Universidad Andina Simón Bolívar, CRIS, OBREAD Y el  BID, invitan a participar en la Escuela Doctoral sobre Regionalismo Latinoamericano, Europeo y Comparado, destinada a generar un espacio de debate y reflexión para estudiantes doctorales e investigadores en disciplinas de las Ciencias Sociales y áreas vinculadas al estudio del regionalismo.
La red otorgará una (1) beca para solventar los gastos de colegiatura del programa. Se considerarán especialmente las propuestas de investigadores con al menos cinco años de experiencia en el tema y estudiantes doctorales provenientes de países de la región andina.

Requisitos:
Los candidatos podrán enviar  CV y proyecto de investigación hasta el 24 de mayo. La adjudicación de la beca será comunicada por correo electrónico y a través de la site de LATN durante la primer semana del mes de junio.
Las aplicaciones y consultas deberán enviarse a mmerlo@flacso.org.ar

Más información: http://www.latn.org.ar/