Aniversario

La comisión jubilados de APUL celebró sus 25 años

Miércoles 2 de julio de 2014 / Actualizado el miércoles 2 de julio de 2014

Se realizó un acto homenaje en la sede de APUL este miércoles 2 de julio. Estuvo presente el rector de la UNL, Albor Cantard junto al director del PAMI seccional Santa Fe, Marcelo Viola, y el secretario general del gremio, Rubén Núñez.

La Comisión de Jubilados de la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional del Litoral (APUL) celebró sus 25 años de existencia. Del acto homenaje, que se realizó este miércoles 2 de julio en la sede de APUL, participó el rector de UNL, Albor Cantard; el secretario General del gremio, Rubén Núñez; la presidenta de la comisión Mirta Álvarez y el director del PAMI seccional Santa Fe, Marcelo Viola. En el acto también se hicieron presentes una gran cantidad de ex trabajadores, ahora jubilados, que dedicaron su vida al trabajo en el ámbito universitario de la UNL.

“Es un gusto acompañar a la comisión en sus primeras bodas de plata. Luego de toda una vida dedicada al trabajo en la UNL es reconfortante saber que todavía hay un espíritu recreativo y activo en nuestros adultos mayores, y como no podía ser de otra manera estamos celebrando juntos esta etapa muy especial”, dijo Cantard en su discurso.

Por su parte Núñez mencionó la presencia activa de los jubilados en las distintas tareas que llevan a cabo diariamente: “les debemos un gran reconocimiento, ya que valoramos muchos esa necesidad y espíritu de poder continuar sus nuevos sueños y prolongar los aprendizajes obtenidos en el ámbito universitario a través de un sin fin de actividades que llevan a cabo a través de esta comisión”.

Prensa UNL