La Carpa de Salud de la FCM visita Rincón

Lunes 12 de septiembre de 2016 / Actualizado el lunes 12 de septiembre de 2016

Alumnos y voluntarios realizarán acciones de promoción de hábitos saludables, prevención de enfermedades crónicas no transmisibles y vacunación.

La Carpa Salud de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) visitará el barrio Los Espinillos de San José del Rincón el próximo martes 13 de septiembre. Desde la mañana, se realizarán acciones de vacunación, mediciones de glucemia y tensión arterial, peso y talla. Además, se relevarán temas de salud a través de encuestas que se realizarán a los vecinos.

De la actividad participarán estudiantes de medicina que realizan sus prácticas finales acompañados por un médico, voluntarios del Programa Equidad en Salud, estudiantes de la carrera de enfermería de la UNL. El evento es organizado junto a la municipalidad de San José del Rincón.