Con entrada libre y gratuita

Jueves de febrero a pura música

Martes 8 de febrero de 2011 / Actualizado el martes 15 de febrero de 2011

Todos los jueves se presentarán en el Foro Cultural distintas bandas de la región que fueron premiadas en la última Bienal de Arte Joven. Este jueves 17 actuarán las bandas Minimal Gruvs y DoñaMara.

Continuando con el ciclo Abierto por Vacaciones 2011, el Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150) abrió sus puertas en el mes de febrero para ofrecer una amplia gama de actividades culturales para disfrutar.
Como en años anteriores todos los jueves de febrero estarán dedicados a la música. La temporada se inició el jueves 10 con la actuación de la banda Arawak, ganadora en la categoría “A” en Rock de la 9º Bienal de Arte Joven.
Los shows están previstos para las 21.30 en la Sala Saer,  tienen acceso libre y gratuito y capacidad limitada.

Lo que vendrá
El 17 de febrero actuarán las bandas Minimal Gruvs y DoñaMara.
El trío instrumental  “Minimal Gruvs”, está dedicado a la música popular contemporánea y su guitarrista, Martín Hernández obtuvo una mención como mejor guitarrista en la 9º Bienal de Arte Joven. “DoñaMara” es un grupo que experimenta diversos estilos que pasan por indie, punk, tecno y trip hop y también recibió una mención su baterista en la última Bienal.
El 24 de febrero será el turno de los grupos “Otro Cielo” y “Badú”. Ambas agrupaciones de rock fueron galardonadas como Banda Revelación y mejor voz masculina, respectivamente.