Jornadas online de internacionalización de la educación superior

Jueves 12 de noviembre de 2020 / Actualizado el viernes 13 de noviembre de 2020

La Coordinación General de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Autónoma de Chiapas invita participar en el evento anual “Jornadas de Internacionalización de la Educación Superior 2020”. Se transmitirán virtualmente los días 17, 18 y 19 de noviembre de las 10:00 a las 12:30 horas (Ciudad de México). Este evento es gratuito.

Las Jornadas tienen como objetivo dar a conocer las diversas estrategias disruptivas que las asociaciones de universidades e Instituciones de Educación Superior están implementando debido a las restricciones impuestas por la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2, esto con el propósito de continuar con la mejora de la calidad de sus servicios educativos a través de la internacionalización de sus funciones.

Para consultar el programa y registrarse a las jornadas, hacer clic aquí.