Extensión

Jornada: Trayectorias y roles de las trabajadoras penitenciarias

Miércoles 5 de junio de 2024 / Actualizado el jueves 6 de junio de 2024

Se realizará el 6 de junio en FCJS. La actividad es presencial, abierta y gratuita.

El jueves 6 de junio, a las 11, en el Aula Mariano Moreno de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Cándido Pujato 2751), se realizará una Jornada de debate sobre trayectorias y roles de las trabajadoras penitenciarias. La actividad es presencial, abierta y gratuita.

En esta oportunidad, se contará con la participación de María Victoria Puyol (Programa Delito y Sociedad, Universidad Nacional del Litoral); Florencia Zuzulich (Programa Delito y Sociedad, Universidad Nacional del Litoral); Sofia Abramovich (Programa Delito y Sociedad, Universidad Nacional del Litoral) y Máximo Sozzo (Programa Delito y Sociedad, Universidad Nacional del Litoral).

Organiza la Secretaría de Extensión y Cultura UNL a través del Programa Delito y Sociedad.

Más información:

Programa Delito y Sociedad