IV Jornadas Nacionales de Estudiantes de Biología

Jueves 5 de agosto de 2010

Del 23 al 25 de septiembre, se realizarán las IV Jornadas Nacionales de Estudiantes de Biología, organizadas por el Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Sanidad “Dr. Ramón Carrillo”. La actividad cuenta con el auspicio de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB)y la Federación Universitaria del Litoral.
El obejtivo de las jornadas es propiciar el intercambio y transferencia de conocimientos entre profesionales y estudiantes. Durante el encuentro se desarrollarán conferencias, mesas redondas, talleres prácticos, exposiciones orales y pósters.

Informes e inscripción: Centro de Estudiantes Escuela Superior de Sanidad (Ciudad Universitaria) o al e-mail: jonebi2010@gmail.com  .