Itinerarios educativos

Martes 22 de marzo de 2011

Hasta el 31 de mayo se pueden enviar artículos para ser publicados en Itinerarios Educativos. Es una publicación de la Facultad de Humanidades y Ciencias, que difunde las actividades del INDI (Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente) y de otras instituciones educativas.
Itinerarios Educativos tiene como objetivo la difusión de las actividades del INDI y de otras Instituciones Educativas, sea mediante resúmenes de tesis, resultados de investigaciones e innovaciones pedagógicas y el intercambio con otras Facultades e Institutos vinculados a la formación docente. A través de ella se pretende  generar un espacio de reflexión en torno a las problemáticas educativas.
La revista presenta las siguientes secciones: Investigación y Extensión: donde se incluyen trabajos de investigación, informes finales de tesis vinculadas a docencia y  artículos referidos a proyectos de extensión. Docencia: artículos referidos a: experiencias innovadoras, aportes y reflexiones para la formación docente.
Consultas: revistadelindi@fhuc.unl.edu.ar .