Invitación QS Americas

Miércoles 18 de agosto de 2021 / Actualizado el miércoles 18 de agosto de 2021

Se infrma a la comunidad UNL la primera conferencia regional para las Américas: QS AMERICAS 2021 – Un nuevo comienzo: la próxima década de la educación superior en las Américas, que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre.

Se invita a REGISTRARSE DE MANERA GRATUITA a parte de la conferencia y con tarifa especial al total de ella, siempre que el registro se realice antes del miércoles 25 de agosto.

El evento será un espacio de discusión de vanguardia de las principales tendencias y prácticas en la educación superior regional articulado a dinámicas globales. Es por ello que cuenta como ponentes a personajes de la talla de:

• Dr. Watson Scott Swail, presidente e investigador científico principal, Educational Policy Institute
  • Dra. Victoria Galán-Muros, Jefa de Investigación y Análisis del Instituto Internacional de Educación Superior, UNESCO
  • Dra. Lynn Pasquerella, presidenta de la Asociación de Colegios y Universidades Estadounidenses
  • Prof Claudia Costin, Fundadora y Directora, Centro de Excelencia e Innovación en Políticas Educativas (CEIPE FGV)
  • André Dua, socio principal de McKinsey & Company
  • Dr. Anthony M. Boccanfuso, presidente, director ejecutivo y co-investigador principal, UIDP y Engineering Research Visioning Alliance (ERVA)
  • Dra. Dorota A. Grejner-Brezinska, investigadora principal, Engineering Research Visioning Alliance (ERVA) y cátedra Lowber B. Strange en ingeniería, The Ohio State University
  • Dr. David Garza, Presidente, Tecnológico de Monterrey
  • Dra. Miriam Feldblum, directora ejecutiva de la Alianza de presidentes sobre educación superior e inmigración
  • Brigitte Baptiste, Rectora, Universidad EAN
  • Dra. Bridget Burns, directora ejecutiva de University Alliance Innovation.

QS Americas, dirigido a líderes y tomadores de decisiones en Educación Superior con interés en la región de Las Américas, se construye con base en la experiencia de varios años en Asia y Medio oriente con QS APLE y QS MAPLE, y a la recientemente realizada conferencia regional para Europa QS Europe.